La película basada en la vida de Freddie Mercury como líder de Queen, 'Bohemian Rhapsody está levantando ampollas en todo el mundo, y en Malasia han decidido censurar ciertas escenas polémicas. Además, fue recortado el icónico videoclip. En el mismo rotativo anteriormente mencionado, el presidente del Panel de Censura Cinematográfica de Malasia, Mohd Zamberi Abdul Aziz, insistía en que no es tan grave la situación. La censura del siglo XXI. Queen han puesto el grito

Prostitutas de amsterdam esclava para hombre

al cielo este miércoles al percatarse que Malasia ha decidido censurar algunos fragmentos de la película.

Otra de las escenas censuradas fue el momento en el que el cantante confiesa a su pareja Mary Austin que es bisexual. El diario local de Malasia publicó el siguiente escrito, "Cualquier contenido relacionado con la comunidad lgtb o promocionándola no será aprobado. El diario Malay Mail denunció el martes pasado que se ha borrado el contenido gay de la cinta. Como dice el censor, no solo han recortado (o directamente eliminado) escenas de hombres besándose, sino escenas cercanas al travestismo, algo que también está prohibido en Malasia, que veta cualquier tipo de muestra lgtbi en películas o televisión, algo que ya ha creado polémica varias. Muchos usuarios recomiendan no verla en este país ya que según sus experiencias la película perdió toda su esencia original. Quien conozca la vida de, freddy Mercury sabrá lo esencial que es contar esa parte de su vida privada. Mantener relaciones con otra persona de tu mismo sexo puede llevarte a la cárcel, con penas entre 20 años y cadena perpetua.


Hidalgo gays y lesbianas sitio de citas


Todo ello justificando la obligación de acatar las leyes opresivas del país contra la comunidad lgtb. Bohemian Rhapsody fueron recortados. Y, pese a que el biopic de Freddie Mercury está batiendo mujer casada busca hombre mayor de 30 para el sexo guayaquil récords de taquilla allá dónde se estrena, en el país asiático han decidido que podrían mejorar la película eliminando ciertas partes de esta que podrían molestar u ofender a los ciudadanos malasios. Una de las escenas eliminadas es chicos gay desnudos xhamster español el momento en el que el cantante confiesa a su pareja Mary Austin que es bisexual. Una de ellas es el momento en el que el cantante confiesa a su pareja Mary Austin que es bisexual. El censor ha dicho en rueda de prensa que se han borrado de la cinta, pese a que los expertos lo hayan contabilizado y mujer casada busca hombre mayor de 30 para el sexo guayaquil hayan sido realmente 24 minutos eliminados del filme.

El hombre en busca chica vina del mar

  • Este sería una de las escenas que los habitantes de, malasia no vieron.
  • El diario Malay Mail denunció el martes pasado que se ha borrado el contenido gay de la cinta.
  • Hablando en serio, muchas de las escenas que te causaban sensaciones fuertes y eran memorables tenían contenido homosexual.
  • La película pierde su esencia sin estas.



Follate a mi marido por favor. 1 escena.